asistente virtual mexico, virtual assistant, secretaria, escritorio público, trámites, gestoría

ESCRITORIO Y ASISTENTE VIRTUAL

¡Un Asistente Virtual para todos sus Trámites y compromisos!

  

Desde el 2007 en México el primer escritorio virtual que junto a nuestro escritorio público físico ubicado en el WTC México, brindan el apoyo necesario para llevar a cabo todos y cada uno de sus trámites desde la comodidad de su hogar, oficina o bien si se encuentra en la calle tratando de llenar un formato o redactar un escrito que necesita presentar ante una autoridad o dependencia de gobierno.

Solo envíenos un correo mediante nuestro formato de contacto o llámenos al 55891215 / 52931520, explique claramente el escrito o formato que necesita presentar.


Le enviaremos respuesta o le prestaremos el apoyo en caso de que requiera redactar el escrito que necesita, indicando la tarifa por el servicio que ha solicitado y su forma de pago. Envíenos su formato de pago y recibirá en su correo personal el documento debidamente redactado.

Si requiere un formato o contrato, solicite el documento de referencia mediante nuestro formulario de contacto.
 

En 1, 2, 3 tenga el documento que necesita en sus manos!:

1.- Determine el documento que necesita
2.- Realice su pago a través de las distintas formas disponibles
3.- Reciba su documento en su correo electrónico



¿Necesita un asistente que coordine todos sus compromisos y eventos? 


Llámenos!


Obtener más información

Su Asistente Virtual está para apoyarle en TODO lo que necesite: Reservaciones de boletos de Avión, Renta de auto con o sin Chofer, coordinar su junta de trabajo, planear su evento,  reservar en su restaurante favorito, entradas de cine, museos, conciertos y MUCHO MÁS....sólo llame a nuestro Asesor y explique lo que necesita.